Nuevo proyecto para la optimización energética de la planta de Miranda de Ebro en el pol. De Bayas.

 La planta se dedica al diseño de soluciones innovadoras para la industria de transporte ha terminado de sustituir la iluminación de planta basada en tecnología VASP. El proyecto para ISECOTEC INGENIERIA,S.L. , consistió en valorar las posibilidades de actuación para optimizar los costes energéticos de la planta resultando que la opción con retorno mas rápido consistió en la renovación de la iluminación de la planta.

Odoo • Imagen y texto

La sustitución de la tecnología de iluminación es una de las inversiones con mas rápido retorno que se pueden ejecutar hoy en día en una planta industrial.

La sustitución de los antiguos focos de vapor de socio a alta frecuencia de 400 W dio como resultado un retorno de la inversión de 10 meses con un ahorro potencial a 10 años de casi 250 k€, así como una mejora significativa en las condiciones de trabajo de sus empleados.

Con este proyecto la planta contribuye al medioambiente con una reducción de emisiones de 104 ton CO2 anuales y de consumo eléctrico anual de 259,286 Kw.

La planta de Miranda de Ebro se fundó en el año 2015 para satisfacer las necesidades de rehabilitación y acondicionamiento de Transporte de todo tipo de vehículos, actualmente desarrolla soluciones innovadoras combinando diferentes materiales y accesorios, buscando la mejor alternativa a los requerimientos de los clientes y con este proyecto da un paso mas hacia la eficiencia energética de la mano de ISECOTEC INGENIERIA, S.L.    


ESTUDIO DE SOSTENIBILIDAD ENERGETICA
OBLIGACION PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS VASCAS