Telemedida y submetering.Nuevo proyecto Industria maderera.
Terminada la plataforma de gestión energética para una de las primeras marcas Alavesas GRUPO GÁMIZ,S.A.

 

Puesta en marcha  la plataforma de gestión energética para una de las primeras marcas Alavesas “GRUPO GÁMIZ” dedicada a la 2ª transformación de madera, y en particular a la producción de Vigas laminadas en maderas duras “VIGAM” , origen Basque Country, con marcado CE.


Con este proyecto se monitorizan el total de las líneas productivas además del contador general y próximamente se prevé añadir también la iluminación y calderas. 

Todo esto hará de GRUPO GAMIZ una empresa más eficiente y con esta nueva herramienta da un paso más hacia la excelencia y a la sostenibilidad energética ya que contribuirá inexcusablemente a la reducción del consumo energético y emisiones de CO2 a la atmósfera.

Odoo • Texto e imagen
Desde ISECOTEC INGENIERIA estamos concienciados en que los combustibles fósiles son de naturaleza no renovable y debemos utilizar nuestros recursos con la mayor eficiencia posible, tendiendo a disminuir su consumo.
Odoo • Imagen y texto

Esperamos que nuestro granito de arena en el área de la gestión energética, energías renovables y consultoría industrial ayuden a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, además de los contaminantes atmosféricos tan perjudiciales para la Salud. 

Desde ISECOTEC INGENIERIA trabajamos para dotar a nuestros clientes de medios necesarios para la convergencia de los intereses del tejido industrial y de nuestra madre tierra.


El fin del plazo para solicitud de Ayudas a la sostenibilidad energética está acerca
DESTINATARIOS; Municipios y concejos del Territorio Histórico de Álava con población inferior a 20.000 habitantes